Compras en deporte y salud que te generan ingresos extra. Cashback.

Así es. Existe una web que te reembolsa entre el 3% y el 10% del dinero que pagas por tus compras, tanto en sección Deportes como en Salud, Nutrición, Belleza, Regalos, Música y Libros, etc.

Cualquier compra que se realice, desde la web, en las más de 700 tiendas disponibles generará un reembolso que verás en tu saldo, y que podrás recibir en tu cuenta bancaria o PayPal. Este modo de compras online se denomina Cashback.

Principales tiendas que ofrecen reembolso económico por compras:

cashback

También existen cupones descuentos gratuitos, ofertas en viajes y hoteles, etc. Por tanto, la ganancia es doble: descuento + %  reembolso.

Pasos a seguir:

  1. Registrarse en la web. Es gratuito.
  2. Ver tienda en la que estás interesado/a en realizar una compra online y hacer clic en «Visitar». De esta forma, te redireccionarán a la web deseada.
  3. Procede a realizar la compra y finaliza la compra.
  4. ¡Fin! En el tiempo estimado por cada empresa aparecerá en tu saldo el porcentaje del dinero que habrás ganado. Suele ser entre 1 día y 20 días, de media.
  5. Una vez quieras retirar el dinero que has ganado por tus compras, debes «solicitar el cobro». El tiempo máximo de pago es de 5 días.

 


Ver post: Ideas para regalar a un deportista o a una deportista