El Blog es nuestro medio de crear y compartir información útil para la población en general. Evitando siempre las creencias populares basadas en el boca a boca, intentamos editar artículos veraces, realistas y «con chicha». El objetivo principal es que el lector/a NO pierda minutos de su vida leyendo algo que ya se da por hecho.  Y todo ello requiere tiempo

Puedes colaborar con nosotros mediante la difusión de las entradas que te parezcan interesantes y mediante una donación vía Paypal

¿Por qué una donación?

No pretendemos lucrarnos del blog ni vivir de ello. Los miembros de Respiro Deporte tenemos nuestros respectivos trabajos y somos felices desempeñando nuestra función dentro del ámbito de la Salud.

Cada euro de cada donación será empleado en café. Es nuestra única forma de mejorar contenidos, idear futuros y seguir llevando a cabo este proyecto. Otro objetivo es tener un dominio propio, así como correo electrónico personalizado y conseguir mejorar la estética y visibilidad del Blog.

A partir de ese punto, el dinero que vayamos recaudando será ÍNTEGRAMENTE donado (trimestralmente) a las diferentes asociaciones/entidades deportivas SIN ÁNIMO DE LUCRO que interaccionen con nosotros vía Twitter y/o con comentarios en el Blog.

La donación emplea el método seguro de PayPal. Puedes donar empleando tu cuenta de PayPal y también se puede donar sin necesidad de registrarte, empleando tu tarjeta de débito o crédito.

Donación Paypal

¡Muchas gracias por leernos y MIL gracias por tu aportación!